Header AD

Trabajan en el retiro de grafiti de la colonia México 68


Metro Noticias de Chihuahua.- Cuadrillas Municipales, dependientes de la Dirección General de Servicios Públicos, llevan a cabo trabajos de retiro de grafiti en la colonia México 68, atendiendo peticiones ciudadanas.

De acuerdo a información proporcionada por el titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, la meta para este día fue el cubrir más de 3 mil 600 metros cuadrados, tanto de escuelas, como d parques y varias viviendas.

Indicó que para realizar esta labor, fueron enviadas dos cuadrillas integradas por seis trabajadores cada una, equipados con pintura de diversos colores, cal y cemento para atender incluso banquetas de parques y calles principales.

Los trabajos concluyeron a las 2:30 de la tarde.

El funcionario reconoció que este es uno de los problemas más graves en la ciudad por lo que exhorta a la comunidad a reportar a quien sea detectado, realizando estas pintas, directamente a la dependencia o a Seguridad Pública.

Recordó que con este trabajo, en lo que va de la presente administración, se han retirado 262 mil 680 metros cuadrados de grafiti en distintos sectores de la ciudad.

Para finalizar aclaró que en el caso de las viviendas, los propietarios deben adquirir la pintura y el Municipio proporciona la mano de obra y las herramientas.
Trabajan en el retiro de grafiti de la colonia México 68 Trabajan en el retiro de grafiti de la colonia México 68 Reviewed by Webmaster on 3:57 p. m. Rating: 5

Post AD