Header AD

Talleres de crecimiento humano a trabajadores de Thermodisc



Delicias, Chihuahua.- La organización Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C. y Thermodisc en Delicias, con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. llevaron a más de 35 trabajadores de dicha empresa una jornada de talleres orientados al desarrollo humano y social, brindándoles un espacio de reflexión individual y colectiva, enfocado a promover la potenciación de la inteligencia emocional, la construcción de relaciones humanas sanas y basadas en el respeto, el cuidado del núcleo familiar, entre otros temas.

Estas jornadas se impartieron en las instalaciones de Thermodisc, en diferentes horarios, facilitando el curso a trabajadores de los turnos, matutino y vespertino.

El licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses -a través de su Fundación- impulsan alianzas como esta, inspiradas en el bien común y creadas en la cohesión entre instituciones -como Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C. y Thermodisc- para sumar esfuerzos en la construcción de mejores oportunidades de desarrollo humano y social para la comunidad.

"Esfuerzos de este tipo se realizan gracias a la suma de dos elementos clave: la responsabilidad social empresarial por instituciones como Thermodisc y la valiosa participación de la ciudadanía -a través de asociaciones- en la construcción de soluciones integrales a los problemas que se presentan en su entorno", destacó el Lic. Valenzuela.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Talleres de crecimiento humano a trabajadores de Thermodisc Talleres de crecimiento humano a trabajadores de Thermodisc Reviewed by Armando Nevarez on 8:34 a. m. Rating: 5

Post AD