Header AD

Solución al tema del agua en la colonia Dale



Metro Noticias de Chihuahua.- El diputado Miguel La Torre expreso durante el programa de “Presidenta en tu colonia”, que en la Dale fue hace un año precisamente cuando ahí se pidió el voto, donde el principal compromiso que se tuvo con los vecinos, es el de trabajar y regresar a las colonias, ya que el reclamo de la población es que ganan los candidatos y nunca más vuelven pararse en sus calles.

Destaco La Torre, que las problemáticas más sentidas que se tienen en la colonia podrán ser resueltas por la presidenta municipal Maru Campos y sus directores, ya que sin su apoyo, las gestiones que llegan a su oficina no se pudieran hacer. Incluyo en su mensaje, que existe un gran problema con referencia al tema del agua, y que en la colonia Dale se sufre de la misma situación; pero enfatizo que se estará trabajando en conjunto para darle solución los más pronto posible, apunto.

Agradeció la invitación por parte de Maru Campos a este noble programa, donde señalo que cada vez que lo inviten estará visitando junto con la alcaldesa, para ponerse a las órdenes para cualquier tema que le requieran plantear.
Solución al tema del agua en la colonia Dale Solución al tema del agua en la colonia Dale Reviewed by Webmaster on 3:43 p. m. Rating: 5

Post AD