Header AD

Sigue recolección de animales muertos en la vía pública



Metro Noticias de Chihuahua.- Durante el mes de mayo trabajadores municipales recogieron de las calles de Juárez 246 animales muertos, atropellados o arrojados a la vía pública por personas desconocidas.

Para evitar que esto se convierta en un problema de salud, a través de la subdirección de Limpia, se dispone de dos volantas que se encargan de realizar recorridos diarios por diferentes avenidas, aparte de atender los reportes ciudadanos relacionados con este problema, dijo el director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes.

Indicó que en marzo fueron recolectados 241 y 258 en abril, principalmente perros y gatos, aunque también se ha encontrado gallinas, palomas y un pequeño cerdo.

Dijo que se pone especial atención a este problema, debido a que con las altas temperaturas pueden descomponerse fácilmente y convertirse en focos de infección.

Recomendó a los ciudadanos no tratar de recogerlos ellos mismos, es preferible llamar a la Subdirección de Limpia, que cuenta con personal capacitado y unidades especiales para su traslado al relleno sanitario para confinarlos en un lugar especial.

Los reportes se pueden realizar al teléfono 737-0200.

Este trabajo se realiza tanto en avenidas como en terrenos baldíos, fincas y domicilios particulares, sin ningún costo.
Sigue recolección de animales muertos en la vía pública Sigue recolección de animales muertos en la vía pública Reviewed by Webmaster on 3:18 p.m. Rating: 5

Post AD