Header AD

Se reúne con vecinos de la deportiva José Vasconcelos



Metro Noticias de Chihuahua.- Ante un fuerte calor en la deportiva José Vasconcelos, el diputado Miguel La Torre junto con el director Marco Bonilla de la dirección de Desarrollo Humano y Educación, estuvieron presentes con los vecinos aledaños a este espacio deportivo en el sur de la ciudad.

La Torre, por su parte dio a conocer que una de las tareas principales dentro de su legislatura era el de precisamente volver a las colonias para hacerse presente dentro de las necesidades que se tienen; es por eso que vuelven por segunda vez a esta deportiva Vasconcelos, ya siendo diputado, expreso.

Estamos trabajando arduamente por todas las colonias del distrito llevando las gestorías correspondientes que cada colonia amerita. En esta ocasión agradeció al director Marco Bonilla por trabajar por los chihuahuenses y también a los asistentes, porque a pesar de que el clima no sea el mejor, se encuentran presentes y nosotros tampoco podemos fallarles, dijo.

Ambos escucharon las peticiones con la meta de no solo hacer oídos sordos, sino darle su trato especial y su seguimiento para darle solución a estas petitorias por parte de los vecinos de Cumbres del sur.
Se reúne con vecinos de la deportiva José Vasconcelos Se reúne con vecinos de la deportiva José Vasconcelos Reviewed by Armando Nevarez on 5:30 p. m. Rating: 5

Post AD