Header AD

Satisfecho por el trabajo de la FGE en la detención del ex-auditor



Metro Noticias de Chihuahua.- El presidente de la comisión de fiscalización, Jorge Soto se dijo satisfecho por el trabajo ininterrumpido efectuado por la Fiscalía General del Estado que el sábado pasado detuvo al ex -auditor Jesús Manuel Esparza Flores, acusado de peculado por el desvío de dinero del erario público.

A finales del año pasado, el legislador panista denunció a Esparza Flores por diversas irregularidades presentadas en la Auditoria Superior del Estado. Dentro de las denuncias se encontraba el uso de recursos del órgano para fines personales por parte de su titular, la cual fue acreditada por la FGE.

En relación a la detención de Esparza Flores y de otros 2 funcionarios, Soto Prieto señaló que el saqueo por parte de funcionarios de la administración Duartista fue monumental, y que deben de ser castigados por sus actos.

Por último, el diputado por el distrito 15, Jorge Soto señaló que aún existen denuncias pendientes por la vía penal en contra del ex – auditor, por tener en nómina a aviadores, auto compra de vehículos con recursos de la Auditoria, y modificación de informes técnicos de resultados, además de la denuncia administrativa interpuesta ante el Congreso del Estado.
Satisfecho por el trabajo de la FGE en la detención del ex-auditor Satisfecho por el trabajo de la FGE en la detención del ex-auditor Reviewed by Webmaster on 2:09 p. m. Rating: 5

Post AD