Header AD

Retiran 11 toneladas de basura de tres avenidas principales



Metro Noticias de Chihuahua.- Atendiendo la programación de avenidas principales que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales tiene para atender periódicamente, en seis días se han logrado retirar en total 11.9 toneladas de basura de tres de ellas.

El responsable de la instancia Raúl Rodríguez Santillanes, informó que se trata de las avenidas Libramiento, Teófilo Borunda y Ejército Nacional, todas ellas atendidas al cien por ciento.

Indicó que además de estas tres arterias se retiraron 97 llantas de desecho y 14.4 toneladas de tierra de arrastre.

Cabe señalar que estos resultados se lograron únicamente de las banquetas laterales pues también los camellones recibieron mantenimiento y de los cuales se retiraron 12.5 toneladas de pasto y maleza y 3.8 toneladas de ramas al realizar la poda y levantamiento de copa de los árboles.

El funcionario comentó que en cuanto a las llantas y basura se refiere, son cantidades muy altas pues la basura claramente se pudo observar que se trata de desechos que fueron arrojados por las ventanillas de los autos.

Mientras que las llantas fueron desechos que, irresponsablemente fueron abandonados en dichas arterias debido a que no pueden ser arrastradas por los vientos y no llagaron salas a la vía.

Rodríguez Santillanes solicitó la colaboración de la ciudadanía para evitar ensuciar las avenidas ya que aunado a la mala imagen, los desechos provocan que se turnen peligrosos y difíciles de transitar.

Asimismo pidió reportar aquellas que requerían atención y de manera inmediata se tomarán cartas en el asunto.

Los reportes se pueden realizar al teléfono 737-0200, de la subdirección de Limpia o en la oficina ubicada en la avenida Universidad 2190, de la Zona Chamizal.
Retiran 11 toneladas de basura de tres avenidas principales Retiran  11 toneladas de basura de tres avenidas principales Reviewed by Webmaster on 4:02 p. m. Rating: 5

Post AD