Header AD

Repara Bacheo tramos de concreto en bulevar Juan Pablo II



Metro Noticias de Chihuahua.- La Dirección General de Obras Públicas a través de cuadrillas de Bacheo, realiza trabajos de reparación de concreto hidráulico dañado, por segundo día consecutivo sobre el bulevar Juan Pablo II, ante lo cual se pide a los automovilistas extremar precauciones.

En coordinación con la Dirección General de Tránsito, el área de trabajo fue señalizada y agentes apoyaron con el abanderamiento de las obras para evitar accidentes, ya que la vialidad cuenta con alto flujo vehicular.

Debido a que la obra se realiza sobre concreto hidráulico, el procedimiento de reparación durará de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde en el cuerpo norte de la vialidad.

Los trabajos consisten en la reparación de juntas de concreto reventadas o grietas, que originan un área de rodamiento irregular y afectan la circulación de los vehículos, lo cual requiere de realizar cortes en la vialidad y compactación de la mezcla.

“Estamos atendiendo vialidades de concreto que también registran afectaciones por juntas reventadas, grietas y baches, sin embargo el procedimiento es distinto y requiere de mas tiempo contrario al que se utiliza en una vialidad de asfalto, por lo tanto pedimos a los automovilistas que transiten por la vialidad su comprensión y paciencia” comentó Gerardo Silva Márquez director de Obras Públicas.

Las cuadrillas estarán trabajando a la altura de las oficinas de la Policía Federal a pocos metros del puente de la Avenida Rafael Pérez Serna.

Al igual que en el Bulevar Juan Pablo II, los trabajos de reparación de calles de concreto se han realizado en arterias como Bulevar Gómez Morín y Francisco Villarreal.

Hasta el momento el Programa de Bacheo ha tapado en mas de mil 400 tramos de vialidades, un total de 67 mil 680 hoyancos con mas de 17 mil 605 toneladas de mezcla fría de polímeros.

Silva Márquez señaló que la nueva mezcla que se utiliza para tapar los baches permite que los trabajos se realicen en todo tipo de vialidades incluso aquellas de concreto que no habían recibido ningún tipo de mantenimiento por parte de administraciones anteriores.

Durante este jueves las cuadrillas del Programa de Bacheo realizarán, trabajos similares en la Avenida Ejercito Nacional a la altura de la calle Ortiz Rubio.
Repara Bacheo tramos de concreto en bulevar Juan Pablo II Repara  Bacheo tramos de concreto en bulevar Juan Pablo II Reviewed by Armando Nevarez on 7:12 p. m. Rating: 5

Post AD