Header AD

Recolectan más de 100 toneladas de basura y tierra en la Hidalgo



Metro Noticias de Chihuahua.- En el marco de la aplicación del programa “Limpiando tu colonia”, realizado en el sector de la Hidalgo, personal de Servicios Públicos Municipales logro el retiro de 105 toneladas de basura, hierba y tierra de arrastre, así como 244 llantas.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de la dependencia, indicó que además se cubrieron 4 mil 200 metros cuadrados de grafiti y recogieron 8 animales muertos.

Indicó que 500 empleados municipales desde temprana iniciaron con el barrido manual, corte de hierba y césped, reparación y sustitución de luminarias, limpieza de áreas verdes y levantamiento de tierra de arrastre, entre otras.

Este, dijo, es un operativo conjunto de las subdirecciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines.

Dijo que se atendió calles, puntos de reunión vecinal, escuelas, parques, terrenos baldíos y fincas abandonadas.

El funcionario indicó que con estas acciones, se cumple con la consigna del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de brindar espacios dignos y un entorno urbano agradable para los ciudadanos.
Recolectan más de 100 toneladas de basura y tierra en la Hidalgo Recolectan más de 100 toneladas de basura y tierra en la Hidalgo Reviewed by Armando Nevarez on 7:13 a. m. Rating: 5

Post AD