Header AD

Realizarán Feria del Engomado Ecológico al sur oriente



Metro Noticias de Chihuahua.- Será el próximo viernes 23 y sábado 24 de junio cuando la Dirección de Ecología lleve a cabo la segunda Feria del Engomado Ecológico que realiza en el año, dentro de los esfuerzos hechos para tener una mejor calidad del aire en la región.

Jürgen Ganser Carbajal titular de la oficina, hizo una invitación para que los ciudadanos participen en esta campaña, durante la cual el engomado ecológico tendrá un descuento del 33 por ciento sobre el precio original de 120 pesos.

Dijo que la sede del evento será el estacionamiento del supermercado Soriana Porvenir, ubicado en el cruce de las avenidas Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Aclaró que el engomado solo podrá ser adquirido con descuento en ese lugar, pues en los centros de verificación vehicular la estampa permanecerá a su precio normal de 120 pesos.

“Es importante entender que esta campaña no tiene fines recaudatorios ya que tenemos uno de los engomados más baratos de todo México, tratamos de atender el grave problema de calidad del aire que tenemos en la región, estamos respirando un veneno que nos genera enfermedades respiratorias y alergias”, declaró.

Las personas interesadas tienen que acudir a la sede del evento, y realizar a su automóvil una medición de gases contaminantes que son emitidos a la atmosfera, para lo cual se instalarán maquinas de verificación vehicular.

La segunda Feria del Engomado Ecológico se realizará gracias a la aceptación y participación que demostró la comunidad en el evento anterior, por lo que ahora se tomó la decisión de llevarla al sur oriente de la ciudad, comentó el funcionario.
Realizarán Feria del Engomado Ecológico al sur oriente Realizarán Feria del Engomado Ecológico al sur oriente Reviewed by Webmaster on 4:02 p. m. Rating: 5

Post AD