Header AD

Prevén para mañana temperatura de 38 grados centígrados



Metro Noticias de Chihuahua.- El reporte de condiciones climáticas para mañana prevé una temperatura máxima de 38 grados centígrados, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas preventivas necesarias ante el calor extremo, informó Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil.

Comentó que al caer la noche la temperatura mínima será de 23 grados centígrados, además de que se espera un viento leve entre los 10 y 13 kilómetros por hora.

El jueves se la temperatura máxima podría alcanzar los 39 grados centígrados con mínima de 24, además de viento entre los 20 y 24 kilómetros por hora.

Para el viernes se espera una temperatura máxima alrededor de los 40 grados centígrados y mínima de 23, con viento entre los 11 y 18 kilómetros por hora.

El funcionario recomendó a la comunidad beber muchos líquidos y vestirse con ropa holgada y de colores claros, utilizando bloqueador solar para prevenir golpes de calor y quemaduras por los rayos del sol.

También se pide tomar medidas especiales con niños, personas de la tercera edad y con padecimientos de enfermedades mentales o cardiovasculares, grupos propensos a sufrir golpes de calor, mencionó.
Prevén para mañana temperatura de 38 grados centígrados Prevén para mañana temperatura de 38 grados centígrados Reviewed by Armando Nevarez on 6:56 a. m. Rating: 5

Post AD