Header AD

Precaución al circular por las Torres y la Montes Urales



Metro Noticias de Chihuahua.- Dos avenidas con bastante flujo vehicular son atendidas por personal municipal de Servicios Públicos, retirando basura, tierra de arrastre y otros obstáculos que pudieran provocar accidentes, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Una de ellas es la Avenida de las Torres en el tramo del bulevar Independencia hacia la Manuel J. Clouthier donde trabajan 54 empleados de la subdirección de Limpia.

Otros 22 trabajadores realizan acciones similares en la avenida Montes Urales a partir de la Tecnológico y hasta la Óscar Flores.

Retiro de llantas, basura, maleza, tierra de arrastre y barrido manual son algunas de las acciones mientras que de igual manera se cortan ramas de árboles que obstaculizan la visibilidad de los conductores.

¨Camionetas pick up, camiones tipo caja abierta, y dos camiones recolectores de basura además de herramientas manuales como palas, azadones, carretillas y sopladoras son parte del equipo que se utiliza para la limpieza¨, señaló el funcionario.

Cabe señalar que por instrucción del Presidente Armando Cabada Alvídrez, en respuesta al compromiso que tiene con la ciudadanía, se trabaja incluso en fines de semana en este y otros programas.

“Recomendamos extremar precauciones a los automovilistas, ya que estos trabajos requieren de realizar diversas maniobras en carriles, para obtener mejores resultados”, indico.
Precaución al circular por las Torres y la Montes Urales Precaución al circular por las Torres y la Montes Urales Reviewed by Webmaster on 3:52 p.m. Rating: 5

Post AD