Header AD

Pláticas de concientización a empleados de maquiladora



Metro Noticias de Chihuahua.- - Durante el pasado fin de semana personal de la dirección general de Servicios Públicos Municipales, a solicitud de directivos de la maquiladora Tecnology Solution and Services (TSSI), llevaron pláticas informativas relacionados con el cuidado del medio ambiente, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

El funcionario indicó que entre los temas tratados se encuentra el cuidado del agua, técnicas para realizar una poda adecuada de árboles así como la construcción de huertos urbanos.

Más mil 800 personas, entre empleados y sus familias participaron en la feria de la Salud organizada por la empresa, en cuyo marco se llevó a cabo la plática.

Personal de Parques y Jardines, dependiente de Servicios Públicos, fue el encargado de ofrecer la capacitación y quienes al final entregaron 200 árboles de distintas especies para que estos sean plantados ya sea en el domicilio del empleado o en el parque más cercano a él.

Por su parte, Edmundo Urrutia Beall, subdirector de Parques y Jardines, informó que también se les ofreció información sobre los cuidados, cantidad de agua y la manera correcta de plantar las distintas plantas endémicas de esta región para su buen desarrollo.

¨Fue hasta el complejo Industrial Fuentes que empleados de la dependencia acudieron para impartir las pláticas de manera totalmente gratuita para que cada día seamos más ciudadanos quienes sumemos esfuerzos para mejorar la calidad del medio ambiente¨, señaló.

El encargado de parques reiteró que estas pláticas están a disposición de empresas, escuelas, comités de vecinos u organizaciones que deseen sumarse a mejorar nuestro entorno.

Los interesados deberán solicitar una visita en el teléfono 737-0230 o acudir directamente a la oficina de Parques, ubicadas al interior de El Chamizal.
Pláticas de concientización a empleados de maquiladora Pláticas de concientización a empleados de maquiladora Reviewed by Webmaster on 3:36 p. m. Rating: 5

Post AD