Header AD

Persistirán altas temperaturas durante la semana



Metro Noticias de Chihuahua.- El reporte de condiciones climáticas para la siguiente semana prevé días soleados con calor extremo y sin posibilidades de lluvia, informó Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil.

Para el resto del día se espera una temperatura máxima de 37 grados centígrados y una mínima durante la noche de 23, con rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.

El lunes la temperatura máxima alcanzará los 36 grados centígrados y la mínima los 21, con viento proveniente del oeste entre los 18 y 21 kilómetros por hora.

Para el martes se pronostica una temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de21, con viento del noroeste a 15 kilómetros por hora.

Con el miércoles se prevé una temperatura máxima de 37 graos centígrados y una mínima de 22, con viento entre los 10 y 23 kilómetros por hora.

Se espera que el jueves las temperaturas aumenten todavía más, pues se espera una máxima de 39 grados centígrados y mínima de 22, con viento a 14 kilómetros por hora, proveniente del noroeste.

Para el viernes el pronóstico de temperaturas máximas en los 39 grados centígrados y mínima de 22.

Se recomienda a la comunidad permanecer atenta de los avisos que emitan las autoridades a través de medios de comunicación y redes sociales, para alertar sobre cambios climáticos.
Persistirán altas temperaturas durante la semana Persistirán altas temperaturas durante la semana Reviewed by Webmaster on 2:52 p. m. Rating: 5

Post AD