Header AD

Participan en "Planta un Árbol" de Grupo Modelo



Metro Noticias de Chihuahua.- El diputado Miguel La Torre estuvo presente en la reforestación del "Parque fundadores"-(Huerta Legarreta), en un evento que ha sumado desde el 2014 a mas de 48 mil voluntarios por todo el país, por parte del grupo Modelo.

La actividad tuvo como propósito de incluirse dentro de las celebraciones del día mundial del medio ambiente.

El legislador en su mensaje dio a conocer que México se encuentra en una posición muy alejada dentro de los temas de la ecología, pero estas acciones que realiza el grupo Modelo son muy importantes para un mejor medio ambiente , debido a que la ciudad también carece de forestar diversas zonas.

Agradeció Miguel La Torre que lo hayan tomado en cuenta para esta actividad en la ciudad de Chihuahua, pero sobre todo para reforestar la Huerta Legarreta.. "Estamos aquí para poner nuestro granito de arena y trabajar de la mano en dejar un mejor planeta para nuestros hijos y nuestros nietos".

Este proyecto que ha dado frutos por todo el país, también sumo en esta ocasión a la presidencia municipal de Maru Campos, a través de la dirección de Mantenimiento Urbano encabezada por Félix Martínez, del cual destaco que es muy importante el estar en este tipo de actividades para aportar su apoyo en la plantación de los arboles que tanto hacen falta en el lugar, indico el director.

El objetivo de esta actividad es el de sensibilizar a la población en general, pero sobre todo que las autoridades también formen parte de este noble proyecto que ha sido muy importante para el país, porque hasta el momento se ha logrado plantar mas de 52 mil arboles por toda la republica, cifra que representa un gran logro, ya que con este número de árboles se podrá el absorber más de mil toneladas de bióxido de carbono de los últimos 50 años.

En el evento estuvieron decenas de voluntarios que se sumaron a esta actividad, junto con miembros de la policía federal que se vieron muy activos en la plantación y resane del parque con pintura y limpieza.
Participan en "Planta un Árbol" de Grupo Modelo Participan en "Planta un Árbol" de Grupo Modelo Reviewed by Armando Nevarez on 9:45 a. m. Rating: 5

Post AD