Header AD

Ofrece Alcalde espacios en el Cerecito a jubilados y pensionados



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, reconoció los años de trabajo y reiteró su apoyo a cerca de 700 hombres de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Ciudad Juárez “Antonio J. Bermúdez”.

Lo anterior durante el festejo por el Día del Padre a cuyo evento acudió el Alcalde, quien además anunció que con la apertura del Cerecito, el municipio requerirá de personal, por lo que ofreció espacios a quienes aún pueden laborar y cumplan con los requisitos.

“Habremos de necesitar el apoyo de más policías que cumplan con los requisitos, sobre todo con el nuevo Cerecito, ahí nos podrán apoyar como custodios y es parte de lo que queremos hacer por ustedes”, expresó al final de su discurso.

El edil indicó que la administración independiente busca apoyar a esta asociación, pues hay quienes dieron su vida en la administración pública municipal y durante años han sido un estorbo para los gobiernos.

Agregó que a diferencia de otras administraciones que los veían como una carga, este gobierno independiente ve a los jubilados y pensionados como compañeros que merecidamente se ganan su apoyo.

“Hemos buscado no darles de más, sino hacerles justicia, era un grupo importante de la presidencia que no era bien atendido, tenían años sin recibir aumento a sus jubilaciones y pensiones y nosotros les hicimos justicia este año, vimos la manera de cómo sí, y queremos reactivarlos en el sentido que hay muchos de ellos que todavía pueden trabajar y se habrá de abrir unos espacios donde los habremos de invitar”.

Durante el evento, los líderes de la Asociación indicaron que el Alcalde autorizó un aumento a su pensión o jubilación para el año 2018. Esto se hará en la medida de las posibilidades del Municipio, dijeron.

En el festejo, el Alcalde felicitó a los papás y convivió con ellos, pues estos agradecieron el trabajo del actual gobierno y mostraron su apoyo.

En el evento se llevaron a cabo rifas de varios premios, y estuvo amenizando el grupo Los Parientes del Norte.
Ofrece Alcalde espacios en el Cerecito a jubilados y pensionados Ofrece Alcalde espacios en el Cerecito a jubilados y pensionados Reviewed by Armando Nevarez on 9:38 a. m. Rating: 5

Post AD