Header AD

Mantendremos relación cordial y de cooperación mutua


Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Independiente mantendrá una relación cordial y continuará con los proyectos que contempla con el gobierno de El Paso, Texas, para dar impulso a las oportunidades comerciales y de desarrollo en la región, anunció el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Esto, de acuerdo con una conversación del mandatario saliente, Oscar Leeser, quien dijo que el Mayor actual Donald ´Dee´ Margo tiene una visión grande en cuanto a los temas de ambas fronteras.

El Alcalde de Juárez, señaló que próximamente sostendrá una reunión con el Mayor para hablar de los proyectos que ya se tenían contemplados para las ciudades hermanas.

“Oscar Leeser me ha ofrecido tener una reunión privada con él (Dee Margo), y me ha anticipado que no tendremos el más mínimo problema para continuar con los proyectos que hemos emprendido juntos (los gobiernos) y que será cuestión de reunirnos con el Alcalde de El Paso”, indicó.

Durante la gestión del ex mandatario Oscar Leeser, el gobierno municipal de Juárez y el del condado del vecino país, se mantuvieron con puertas abiertas y sin muros, además ambos alcaldes visitaron distintas ciudades de Estados Unidos donde promovieron el trabajo, la economía y el turismo de las fronteras.

Aunque se desconoce la fecha de la reunión entre Cabada Alvídrez y Dee Margo, esta se planea para las siguientes semanas.

“Oscar Leeser se encargará de la reunión, y yo estaré atento a la invitación”, dijo el edil.
Mantendremos relación cordial y de cooperación mutua Mantendremos relación cordial y de cooperación mutua Reviewed by Webmaster on 2:56 p. m. Rating: 5

Post AD