Header AD

Llega rehabilitación de asfalto de avenida Tecnológico



Metro Noticias de Chihuahua.- Los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica en la avenida Tecnológico por parte de la Dirección General de Obras Públicas continúan realizándose en beneficio de la población, alcanzando ya los 40 mil metros cuadrados.

El Gobierno Independiente encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, trabajará en la ejecución de tres vialidades adicionales.

La rehabilitación de asfalto con la aplicación de aire caliente, comprenderá el tramo de la avenida Tecnológico, entre el bulevar Zaragoza y la avenida Ramón Rivera Lara en el cuerpo oriente de la vialidad.

“Los trabajos que se realizan actualmente durante la noche en la avenida Tecnológico se registrarán en los dos cuerpos de circulación de la vialidad, al igual que en el resto de la calles contempladas dentro del programa” señaló Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

Actualmente los trabajos se registran a la altura de la avenida Cesáreo Santos en el cruce con la calle en mención.

Se trata de 40 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica rehabilitada con el uso de maquinaria de última tecnología, que a su vez es amigable con el medio ambiente.

El programa contempla una inversión total de 50 millones de pesos para la rehabilitación de 250 mil metros cuadrados de las avenidas La Raza y Ejército Nacional y la calle Ignacio Mejía.

Silva Márquez, mencionó que el resto de las vialidades serán atendidas en un par de meses, ya que el método utilizado permite que el proceso de ejecución sea mucho más ágil.
Llega rehabilitación de asfalto de avenida Tecnológico Llega rehabilitación de asfalto de avenida Tecnológico Reviewed by Armando Nevarez on 5:47 p.m. Rating: 5

Post AD