Header AD

Invierten en estacionómetros en Parral para infraestructura educativa




Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Gracias a una coinversión superior a los 1.3 millones de pesos, el Consejo de Estacionómetros en Parral, la Sociedad de Padres de Familia y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. inauguraron el nuevo domo y bardeado de la secundaria estatal "Elisa Griensen Zambrano", beneficiando a más de 260 adolescentes y jóvenes con infraestructura educativa de calidad que da seguridad y rescata el espacio al aire libre para actividades deportivas, recreativas, cívicas, artísticas, entre otras.

La inauguración se realizó en el marco de una ceremonia encabezada por el Lic. Sergio Palma, Administrador de Estacionómetros de Parral; el Prof. Jesús Francisco Madrid Ruiz, Director de la secundaria "Elisa Griensen Zambrano", así como por la Lic. Luz Elva Conn Fernández, Lic. Luz Adela Lazos, el Ing. Juan José Mora y el Lic. Alfredo Amaya, empresarios parralenses que forman parte del Consejo de Fechac en dicha región.

En este sentido, la Lic. Luz Elva Conn Fernández, en su calidad como Consejera de Fechac en Parral, comentó que los empresarios parralenses y de todo el estado de Chihuahua invierten en proyectos para la mejora de la infraestructura educativa porque conocen el valor que tiene la formación escolar en el fortalecimiento de capacidades, habilidades y valores humanos en niños y adolescentes.

"Sabemos que la educación es vital para la formación de ciudadanos comprometidos con su comunidad y sensibilizados sobre la importancia de sumar esfuerzos para impulsar su calidad de vida y la de los demás, siguiendo principios humanos y sociales como la corresponsabilidad y el bien común", finalizó la empresaria.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Invierten en estacionómetros en Parral para infraestructura educativa Invierten en estacionómetros en Parral para infraestructura educativa Reviewed by Armando Nevarez on 7:11 a. m. Rating: 5

Post AD