Header AD

Infraestructura Hidráulica en Atascaderos, Guadalupe y Calvo



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente municipal, ing. Noel Chávez Velázquez, entregó infraestructura Hidráulica en la comunidad de Atascaderos con la cual se resuelve la fuerte problemática de abastecimiento de agua que padecían los pobladores.

La entrega oficial se realizó durante una reunión con el comité de agua y beneficiarios del servicio en la cual el Alcalde primeramente hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar y no desperdiciar el vital líquido.

Así mismo dijo se está fomentando la cultura del pago del servicio con el propósito de que el comité ciudadano del agua tenga los suficientes recursos para mantener la red hidráulica en buenas condiciones.

Con la nueva infraestructura de bombeo que fue adquirida de manera directa por el municipio, se beneficiaran todas la familias de la comunidad ya que anteriormente muchas ciudadanos tenían que acarrear el agua para llevarla a sus casas.

La obra Hidráulica se realizó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario que encabeza el Ing. Martin Peinado quien se comprometió con los ciudadanos a realizar las reparaciones pendientes en las líneas de conducción lo cual califico como detalles finales de la obra.

Así mismo los beneficiaros acordaron con el comité ciudadano a cortar el servicio en los domicilios de aquellas personas que no paguen, por lo que presidencia municipal instalara una volanta de revisión quienes se encargaran de los cortes y reconexiones, las cuales tendrán un costo adicional.

Con la obra y los acuerdos ciudadanos se pretende mejorar el abastecimiento del vital líquido en la comunidad de atascaderos y resolver la fuerte problemática que enfrentaban los pobladores por la falta de agua.
Infraestructura Hidráulica en Atascaderos, Guadalupe y Calvo Infraestructura Hidráulica en Atascaderos, Guadalupe y Calvo Reviewed by Armando Nevarez on 9:50 a. m. Rating: 5

Post AD