Header AD

Hoy se cumple un año de la decisión independiente, dice el Alcalde



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, enfatizó que hoy se cumple un año en que por primera vez en la historia de esta frontera, los juarenses dieron la negativa a los partidos políticos para aprobar un proyecto ciudadano nuevo, fresco, independiente y libre.

Con esto, señaló el Alcalde, además de mostrar hartazgo al saqueo y deshonestidad de quienes entonces gobernaban, la ciudadanía depositó su confianza en un proyecto soberano que tiene como compromiso hacer de esta ciudad un lugar mejor para vivir, cercano a la gente, sin corrupción y transparente.

Lo anterior lo expuso durante el evento cívico de izamiento de bandera que se llevó a cabo en la Plaza del Batallón de los Supremos Poderes, lugar donde además las autoridades recordaron el natalicio de Doroteo Arango, mejor conocido como Francisco Villa.

“Hoy no estamos celebrando la derrota de los partidos políticos, sino el triunfo de los ciudadanos que por naturaleza son independientes y libres”, expresó el Alcalde en su discurso.

Recordó que el 5 de junio del año pasado, los juarenses se volcaron a las urnas para negarse a que otro político gobernara la localidad, y con 210 mil votos depositaron su confianza en un grupo de personas que buscaban un verdadero cambio para Juárez.

El Presidente Municipal aclaró durante el evento, que este gobierno independiente no le debe nada a otro interés que no sea el beneficio de la sociedad fronteriza, pues el estilo de trabajo de la actual administración es de trabajo ciudadano.

“Dejamos las poses de poder político y nos ponemos en el lugar del pueblo, tenemos responsabilidades distintas pero seguimos siendo los mismos y tenemos el mismo compromiso de hacer bien las cosas, a la manera de los ciudadanos independientes, eficientemente, sin corrupción, de manera limpia y transparente”, dijo.

A un año de distancia, agregó Cabada Alvídrez, podemos observar que todos los esfuerzos han valido la pena a pesar de los obstáculos que los partidos políticos nos han querido poner, porque estamos demostrando que los juarenses somos mejores, que no nos rendimos y que seguiremos luchando para mantener un Juárez independiente y libre.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, así como funcionarios municipales y estudiantes de la escuela primaria Miguel Ahumada. Ahí el edil indicó dijo que hace un año los juarenses demostraron que no estaban dispuestos a seguir igual.

“Postularon a la persona más desprestigiada creyendo que somos un premio de consolación porque los partidos políticos ven a los ciudadanos solamente como un instrumento para lograr sus ambiciones personales, y no les importa el daño que pueden hacer a la sociedad”.

Durante el acto cívico, los asistentes recordaron a Pancho Villa, quien nació un 5 de junio pero de 1878.

En la misma fecha pero del año 2016, dijo el Alcalde, inició la campaña del proyecto independiente, que al igual que el Centauro del Norte, es rebelde y busca siempre el beneficio del pueblo.
Hoy se cumple un año de la decisión independiente, dice el Alcalde Hoy se cumple un año de la decisión independiente, dice el Alcalde Reviewed by Armando Nevarez on 5:24 p.m. Rating: 5

Post AD