Header AD

Herramientas para un mejor ejercicio profesional



Metro Noticias de Chihuahua.- Durante el foro de Ley de profesiones en ciudad Juárez, la legisladora del PAN Nadia Siqueiros, dio a conocer que se está trabajando para adquirir los compromisos en vías de cumplirlos mediante esta iniciativa. “Mi propuesta representa un cambio bien amplio e integrado para contar con herramientas que den certeza a la regulación profesional, pero también a tópicos importantes y que son claves”.

Expreso la legisladora de Acción Nacional, que el fortalecimiento real y efectivo de las áreas del sector público responsables o vinculadas a los procesos que tienen que ver con escuelas, autorizaciones, sanciones o clausuras, y que son por mucho, la estructura o base de lo que después se convierte en ejercicio profesional, así como también un esquema nuevo que brinde beneficio para el registro de aquellos méritos académicos de los profesionistas y de sus organizaciones.

En el evento se encontraba el diputado Gustavo Alfaro, del cual resalto sentirse complacido en que esta nueva ley se lleve a cabo, porque solo así es como se transforman las mejores leyes. Avalo este tipo de foros, porque el mismo ha desarrollado estas actividades por varios municipios con el objetivo de recabar las más eficientes ideas, puntualizo Alfaro.

El foro se llevó acabo ante profesionistas de diversas carreras en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado que se ubica en la Avenida Lincoln #1320 en la colonia Córdoba Américas.
Herramientas para un mejor ejercicio profesional Herramientas para un mejor ejercicio profesional Reviewed by Armando Nevarez on 7:02 p.m. Rating: 5

Post AD