Header AD

Gradúan estudiantes del plantel 11 del Colegio de Bachilleres



Metro Noticias de Chihuahua.- La calidad de los estudiantes juarenses se vio reflejada en el gran número de estudiantes de excelencia que fueron reconocidos en el marco de la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres (COBACH) número 11, celebrado la tarde del miércoles en el gimnasio de la institución, ubicado en el Parque Central Poniente.

Alejandro Loaeza Canizales, secretario técnico de la Administración Municipal Independiente, participó en la ceremonia en representación del Alcalde Armando Alvídrez, en la ceremonia que fue encabezada por la Directora General del Coplego de Bachilleres, María Teresa Ortuño Gurza.

El funcionario dijo que en el gimnasio, en el que se dieron cita 925 graduandos y sus familias, había gente buena lo que es un reflejo de lo que somos los juarenses.

Se mostró gratamente sorprendido por la gran cantidad de jóvenes con calificaciones de excelencia.

Agregó que al Presidente Municipal le da gusto que las cosas estén mejorando en la ciudad y que continúa poniendo el máximo de su esfuerzo para continuar mejorando las condiciones de vida de los juarenses, impulsando también las actividades culturales y educativas.

La generación que la tarde de ayer se graduó pertenece a la generación 2014-2017.

En el presídium participaron también la diputada local Liliana Ibarra Rivera; Eduardo Limón Alonso, coordinador de la Zona Norte de los COBACH; el capitán primero de ca balleria Alfredo Gómez, en representación del coronel de Caballería DEM, Rafael López Rdríguez; Carlos Armendáriz Hernández, director del plantel 11 y Andrés Carbajal Casas, subdirector de Obras Públicas en representación del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

Yhair Montemayor Ibarra, Presidente de la Sociedad de Alumnos del Turno Matutino del plantel, tuvo a su cargo las palabras de despedida a quienes fueron sus compañeros por tres años.
Gradúan estudiantes del plantel 11 del Colegio de Bachilleres Gradúan estudiantes del plantel 11 del Colegio de Bachilleres Reviewed by Armando Nevarez on 7:21 a. m. Rating: 5

Post AD