Header AD

Foro "Pacto social: acciones que trascienden" en Delicias


Delicias, Chihuahua.- El Centro para la Profesionalización de la Sociedad Civil, A.C. (Cenpro) con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. invita a representantes de organizaciones de la sociedad civil, así como a instituciones públicas y privadas interesadas, al Segundo Foro "Pacto Social: Acciones que Trascienden", jornada orientada al fortalecimiento de la labor social en la región, mediante conferencias, talleres y la compartición de buenas prácticas entre organizaciones e instituciones que trabajan en el desarrollo humano y social de Delicias y zonas aledañas.

El foro se realizará el próximo jueves 29 de junio, en las instalaciones del salón "Antares Eventos", ubicado en la avenida Río San Pedro Sur #68.

El licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la zona de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan jornadas como "Pacto Social: Acciones que Trascienden", que brindan a las asociaciones ciudadanas, públicas y privadas que desean mejorar su comunidad, un punto de encuentro para compartir información clave para su fortalecimiento, así como buenas prácticas, para que juntas potencien su estructura interna, su operación en beneficio de la comunidad, así como el impacto de los proyectos sociales que implementan.

Por último, explicó que esta segunda edición nace gracias a la respuesta positiva de los sectores: público, privado, educativo y social al primer foro; "con esta segunda edición, se busca reunir -de nuevo- a los cuatro sectores en un mismo lugar y promover alianzas en búsqueda del fortalecimiento del tejido social", finalizó el Lic. Valenzuela.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Foro "Pacto social: acciones que trascienden" en Delicias Foro "Pacto social: acciones que trascienden" en Delicias Reviewed by Webmaster on 3:50 p. m. Rating: 5

Post AD