Header AD

Estos foros son para que periodistas y derecho humanistas



Metro Noticias de Chihuahua.- Destacó la diputada Liliana Ibarra en el foro de las mesas técnicas para crear la ley de protección de periodistas y derecho humanistas en la ciudad de Parral, que se trata de escuchar a los ciudadanos y en este caso a un gremio y sector muy importante, para que sean ellos mismos los portavoces dentro de esta nueva ley, con la intención de ejercer una que sea funcionable.

Cabe destacar que esta iniciativa de Ley fue promovida por la diputada Blanca Gámez, donde se pretende que estos foros promuevan las ideas de la sociedad, ya que el objetivo es para analizar lo que es la propuesta, debido a que son 33 artículos que van de la mano junto con la protección de periodistas y derecho humanistas “ Entiendo que deben ir por separado los derecho humanistas y periodistas , sin embargo para eso son las mesas para que también detallen si es requerido separarlas o que vayan en conjunto”, recalco la legisladora.

Estos foros ya han comenzado por diversos municipios como ciudad Juárez y Delicias y ahora en Parral, para que las diferentes zonas estén inmersas dentro de esta nueva Ley, y que la gira de estas mesas de trabajo contempla visitar Cuauhtémoc y Chihuahua.

“Es importante la participación de los periodistas para que sean ellos mismos los que promuevan sus ideas y comentarios”.

Este es un reclamo que han hecho ambos grupos para que vaya conformada por medio de esta ley, donde esta iniciativa debe ser completamente funcional para que les sirva a los periodistas y a las personas que ejercen el derecho humanismo. Apunto, que todo emana de dentro de los derechos humanos, es por eso de la intención de involucrarse dentro del tema, afirmo Ibarra.
Estos foros son para que periodistas y derecho humanistas Estos foros son para que periodistas y derecho humanistas Reviewed by Webmaster on 3:32 p. m. Rating: 5

Post AD