Header AD

Entregan en Juárez reconocimiento a ciclista paralímpico



Metro Noticias de Chihuahua.- Los integrantes del Ayuntamiento de Juárez entregaron un reconocimiento al ciclista paralímpico Mario Dávila Romero, en su paso por la ciudad, como parte del recorrido que hace por la República Mexicana para sensibilizar sobre el respeto a los derechos humanos de las personas con discapacidad.

De manos de los regidores que integran el Cabildo y en compañía de la Presidenta del DIF Alejandra Cabada, el ciclista recibió dos documentos que le reconocen como un luchador social, atleta y ciudadano ejemplar por el esfuerzo y compromiso que dedica creando conciencia entre sociedad y gobierno.

“Por mi mente nunca pasó que en Ciudad Juárez me dieran un recibimiento tan bonito, hay gente que se preocupa por las personas que tienen una discapacidad y que reconoce que somos responsables con nuestros derechos y obligaciones, este reconocimiento es una motivación para seguir adelante con mi labor”, comentó Dávila Romero.

Durante el evento, el Presidente Municipal Armando Cabada, estrechó la mano del atleta y le felicitó por el esfuerzo que realiza por promover el respeto a personas con diversidad funcional.

Dávila Romero se encuentra en Ciudad Juárez como parte del recorrido que inició en septiembre de 2016 en Guasave, Sinaloa, con la meta de sensibilizar al país y llamar la atención sobre el respeto a derechos humanos de las personas con discapacidad, viaje que realiza por 24 estados de la república.

“Este evento forma parte de la campaña del DIF para crear conciencia en la ciudadanía sobre el respeto a los derechos humanos, mi esposo y yo estamos trabajando por la inclusión de personas vulnerables en la administración pública, el deporte, la educación y varios sectores más”, comentó la Alejandra Cabada.

Durante su visita, Dávila Romero aprovechó para visitar el área de Redes Sociales, donde el grueso de los trabajadores cuentan con alguna discapacidad, la cual, reconoció el atleta, no ha sido inconveniente para que hayan podido encontrar un empleo digno y donde se respetan sus derechos.
Entregan en Juárez reconocimiento a ciclista paralímpico Entregan en Juárez reconocimiento a ciclista paralímpico Reviewed by Webmaster on 2:59 p. m. Rating: 5

Post AD