Header AD

Entrega RAN Chihuahua 412 solares urbanos en Urique



Urique, Chihuahua.- La Delegación Chihuahua del Registro Agrario Nacional entrego 412 solares urbanos en el ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Urique.

La Delegada Estatal Paola Arroyo González, comento que el año pasado se realizó el programa FANAR “RRAJA” (Fondo de Apoyo a núcleos Agrarios sin Regularizar) en el ejido de Ignacio Zaragoza, el cual es un programa de carácter voluntario y gratuito, que otorga certeza jurídica y seguridad documental a las familias que habitan en núcleos agrarios mediante la regularización y certificación de las tierras que tienen en legítima posesión.

Arroyo González, indico que fueron un total de 412 solares urbanos entregados, cumpliendo con la encomienda del Presidente de México, Lic. Enrique Peña Nieto y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Mtra. Rosario Robles Berlanga, de brindar certeza jurídica a nuestros ejidatarios, porque “papelito habla”.

Por último la delegada señalo que también se levantaron listas de sucesores (testamento agrario) de manera gratuita a más de 40 ejidatarios, brindando certidumbre y tranquilidad de que sus bienes servirán el propósito para el cual los quieren.
Entrega RAN Chihuahua 412 solares urbanos en Urique Entrega RAN Chihuahua 412 solares urbanos en Urique Reviewed by Armando Nevarez on 7:10 p. m. Rating: 5

Post AD