Header AD

Emiten fallo para compra de uniformes de empleados



Metro Noticias de Chihuahua.- Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevaron a cabo una sesión para otorgar el fallo de la licitación CA-OM-08-2017, destinada a la compra de 800 uniformes de verano para el personal operativo que labora en el Municipio.

Durante el proceso se dio a conocer que las bases de la licitación fueron adquiridas por tres empresas, pero solo la Comercializadora Drop S.A. de C.V. participó en la sesión de Presentación y Apertura de Propuestas el 31 de mayo.

Por ello, en base al análisis de la propuesta técnica y financiera que entregó, el comité determinó que la empresa cumplió con las especificaciones solicitadas en las bases de la licitación y por ello se le asignó el fallo.

A la empresa se le asignaron 15 de las 17 partidas que componen la licitación, declarando desiertas dos de de ellas debido a que la empresa ganadora superaba el techo financiero de ambas partidas.

Se trata de las partidas número 8 y 11, especificas para la compra de uniformes del personal de la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Ecología, respectivamente.

La sesión fue encabezada por el titular de la Dirección de Adquisiciones y Contratos, Ricardo Hernández, acompañado por representantes de Contraloría, Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento, Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, Sindicatura y Cabildo.
Emiten fallo para compra de uniformes de empleados Emiten fallo para compra de uniformes de empleados Reviewed by Armando Nevarez on 6:50 a. m. Rating: 5

Post AD