Header AD

Emiten fallo para brindar servicio de alimento a cadetes



Metro Noticias de Chihuahua.- Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevaron a cabo una sesión para dar el fallo del proceso de licitación CA-OM-07-2017, referente al del servicio de preparación de alimentos para la siguiente generación de cadetes que participarán en la Academia Municipal de Policía.

El oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, dijo que la decisión fue tomada tras un minucioso análisis de las propuestas técnicas y financieras que presentaron las cuatro empresas participantes en el proceso, otorgando el fallo a Nereyda Monserrat Herrera Andrade.

“Esta fue la propuesta que más favorable para municipio, se encuentra por debajo del techo financiero de la licitación y la participante cumplió con todos los requisitos que le fueron requeridos en su propuesta”, comentó.

En la sesión se informó que el servicio de alimento contempla la preparación de desayuno y comida para 400 cadetes, mismos que deberán ser preparados tomando en cuenta los grupos alimenticios de frutas y verduras, carbohidratos y proteínas.

Ortega Aguilar comentó que el servicio deberá ser cubierto de lunes a viernes a partir del día lunes 26 de junio y hasta el día 4 de noviembre.

Las bases de la licitación fueron publicadas el 17 de mayo, la junta de aclaraciones se llevó a cabo el día 26 y el jueves 31 de mayo fueron recibidas las propuestas de las empresas participantes.

La sesión fue encabezada por el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, con la participación también de los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Tesorería, Contratos y Adquisiciones, Sindicatura, además del regidor Carlos Ponce Torres que representó a la Comisión de Hacienda del Cabildo.
Emiten fallo para brindar servicio de alimento a cadetes Emiten fallo para brindar servicio de alimento a cadetes Reviewed by Webmaster on 3:15 p.m. Rating: 5

Post AD