Header AD

Dona Municipio 4 mil 341 árboles en lo que va del 2017 Lunes 5 de junio de 2017



Metro Noticias de Chihuahua.- A través de personal de la subdirección de Parques y Jardines, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos, el Municipio de Juárez ha donado 4 mil 341 árboles en lo que va del presente 2017.

El director general de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes informó que de estas donaciones, 771 árboles fueron para reforestar escuelas y 3 mil 570 fueron para la ciudadanía en general.

Palo verde, álamo, olmos, lilas y palmas fueron algunas de las especies donadas, sin embargo, también se entregaron huisaches, mezquites y moros.

Asimismo se atendieron 557 fugas de agua, principalmente en parques y se dio mantenimiento a 91 sistemas de riego, tanto de parques como de fuentes y monumentos.

De la misma manera, el subdirector de Parques y Jardines Edmundo Urrutia Beall, informó que previo a la donación de arbustos, a los interesados se les ofrece información acerca de los cuidados y cantidad de agua que requiere el árbol, esto con la intención de garantizar el buen desarrollo del mismo.

Dijo que la intención es garantizar que un árbol se desarrolle de manera adecuada además de fomentar la cultura de la reforestación y por ello, la dependencia se encuentra en la mayor disponibilidad para trabajar en coordinación con los juarenses.

Para solicitar árboles o capacitación sobre los cuidados, o incluso la manera correcta de podarlos, se pueden comunicar al teléfono 737-0230 o acudir a la oficina al interior de El Chamizal en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Dona Municipio 4 mil 341 árboles en lo que va del 2017 Lunes 5 de junio de 2017 Dona Municipio 4 mil 341 árboles en lo que va del 2017   Lunes 5 de junio de 2017 Reviewed by Armando Nevarez on 5:25 p.m. Rating: 5

Post AD