Header AD

Culminan Asambleas Regionales del PRI este fin de semana



Metro Noticias de Chihuahua.- Este fin de semana, la militancia del Partido Revolucionario Institucional culminará con las mesas de trabajo organizadas y llevadas a cabo por parte de la Fundación Colosio en diferentes regiones del estado.

En los Comités Directivos Municipales del PRI de Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes, se reunirán para exponer sus propuestas e ideas con rumbo a la XXII Asamblea Nacional a fin de fortalecer la unión del partido.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, José Guillermo Dowell Delgado dio a conocer que ha habido una gran respuesta por parte del priismo estatal que ya participó en las mesas de trabajo en los municipios de Chihuahua, Delicias, Camargo y Cuauhtémoc aportando valiosas ideas con rumbo a la renovación.

Las cinco mesas de trabajo engloban temas relacionados con la renovación del PRI a través de la militancia: Visión de Futuro, Rendición de Cuentas, Declaración de Prinicipios, Programa de Acción y Estatutos.

“Estamos trabajando y contentos. Ha habido una gran respuesta por parte de la militancia, hoy por la tarde en Juárez a las 4 de la tarde tendremos la instalación de las mesas, esperamos buena asistencia y buenas propuestas; el sábado a las 12 del mediodía en Nuevo Casas Grandes y finalizaremos el domingo a las 10 de la mañana en Hidalgo del Parral” comentó e invitó a la militancia el Presidente del CDE del PRI.

Dowell Delgado, añadió que en todos lugares hay gran expectativa con las propuestas que se han recibido y que la militancia está participando de manera favorable, unidos y listos también para la Asamblea Estatal que se llevará a cabo el próximo 24 de junio.

Cabe mencionar, que las Asambleas Regionales de Juárez, Nuevo Casas Grandes e Hidalgo del Parral tendrán como sede las instalaciones de los Comités Directivos Municipales.
Culminan Asambleas Regionales del PRI este fin de semana Culminan Asambleas Regionales del PRI este fin de semana Reviewed by Webmaster on 4:06 p.m. Rating: 5

Post AD