Header AD

Concluye este viernes la entrega de fichas a aspirantes al Cbtis 122



Chihuahua, Chih.- Con la entrega de fichas, que se encuentra en pleno proceso, un número aproximado a 2 mil aspirantes se presentarán este 23 de junio a presentar el examen de admisión para ocupar uno de los mil espacios disponibles en el Cbtis 122 para el ciclo escolar 2017-2018 en las seis especialidades ofertadas.

El Cbtis 122 ofrece estudios de profesional técnico en Mecatrónica, Programación, Electromecánica, Electrónica, Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo y en Transformación de Plásticos.

El pasado viernes y lunes se llevó a cabo el proceso en que los estudiantes recogieron la papeleta con la cual pudieron realizar el depósito bancario correspondiente al pago de la ficha, de acuerdo a las letras con que empieza su primer apellido.

También a partir del lunes inició la entrega de fichas, de 9:00 a 14:00 horas, la cual terminará este viernes. De nuevo, por orden alfabético de su apellido inicial.

Los requisitos que deben entregarse con la ficha son:

1.- Certificado de constancia de terminación de secundaria

2.- Copia de la boleta de tercero de secundaria con registro al tercer parcial

3.- Copia del acta de nacimiento

4.- Copia de la CURP

5.- Dos fotografías tamaño infantil, de frente en blanco y negro

6.- Pago por derecho a examen y guía de estudios (papeleta)

7.- No haber cumplido 18 años al día de la inscripción

Luego de que presenten el examen, los aspirantes tendrán los resultados el día 14 de julio, tanto en el sitio web del Cbtis 122 (www.cbtis122.edu.mx) como en las instalaciones del plantel.
Concluye este viernes la entrega de fichas a aspirantes al Cbtis 122 Concluye este viernes la entrega de fichas a aspirantes al Cbtis 122 Reviewed by Armando Nevarez on 6:52 a. m. Rating: 5

Post AD