Header AD

Concierto en el Conservatorio de Música con Sonidos Originales

Metro Noticias de Chihuahua.- Estudiantes del Conservatorio de Música de Chihuahua ofrecerán este miércoles, el concierto “Sonidos Nacientes”, presentación en el que se estrenarán obras musicales originales, de su propia autoría.

El Conservatorio de Música integra en sus distintos programas de estudio, la asignatura de Composición Musical, además de ofrecer la licenciatura con especialización en esta materia. En este concierto, los estudiantes presentarán el resultado de los trabajos realizados durante el presente ciclo, bajo la supervisión de sus maestros.

La cátedra de composición realiza desde el año 2000, la presentación de “Sonidos Nacientes”, por lo que se considera ya una tradición entre la comunidad estudiantil.

Este año, se ofrecerán diversas interpretaciones de violonchelo, piano, clarinete, guitarra, violín y bajo. Se contará asimismo con la participación de la Orquesta Infantil de Guitarras del Conservatorio, de la Orquesta de Cámara del ITESM, y como invitado especial, estará también el Ensamble Vocal Yolia.

Las obras que integran este programa, son composiciones de los alumnos Alan Alfonso Sánchez Ruiz, Mario Ángel Chacón Rodríguez, Israel Pacheco Granados, David Solís León, Laura Nallely Trujillo García, Jorge Alejandro de la Cruz Cortez, Sergio Sosa Bujaidar, Rodolfo Bautista Rodríguez y R. A. Luna Monroy.

Se invita a toda la comunidad a asistir a este concierto, el próximo miércoles 7 de junio, a las 7 de la tarde, en el Teatro de la Ciudad (Ojinaga 108, Centro Histórico). Entrada Gratuita. Cupo Limitado.
Concierto en el Conservatorio de Música con Sonidos Originales Concierto en el Conservatorio de Música con Sonidos Originales Reviewed by Webmaster on 3:53 p.m. Rating: 5

Post AD