Header AD

Atiende “Limpiando tu Colonia” a dos sectores habitacionales


Metro Noticias de Chihuahua.- Dos colonias del norte de la ciudad son atendidas hoy jueves a través del programa Municipal “Limpiando tu Colonia”, que el gobierno Independiente a través de la dirección de Servicios Públicos realiza en la ciudad.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que se trata a las colonias Hidalgo y Cuauhtémoc, en donde a solicitud de los vecinos son atendías por 530 empleados de la citada dependencia.

Indicó que el principal problema de este sector es la tierra de arrastre, pasto crecido entre cordones y banquetas, árboles que obstaculizan la visibilidad, basura en la banqueta de fincas abandonadas, sin embargo, también se atienden parques, baches y luminarias sin funcionar.

Las labores iniciaron sobre las calles Pedro S. Varela y Costa Rica, para de allí, extender la limpieza a las colonias ya mencionadas.

Rodríguez Santillanes estimó que será hoy mismo cuando ambas colonias queden atendidas al cien por ciento ya que no es mucha la problemática de ellas.

Al respectó invitó a los vecinos a unirse a la limpieza y saquen al frente de su vivienda todo aquel artículo que pudiera acumular agua y convertirse en un riesgo para la salud.

Aseguró que las labores se realizarán hasta las 2:30 de la tarde y en caso de ser necesario, las cuadrillas regresarán el día de mañana.

El objetivo, comentó es que se eliminen los riesgo de proliferación de fauna dañina, y por ello contamos con vehículos de grandes dimensiones para apoyar a los vecinos a retirar de su hogar incluso los artículos de grandes dimensiones.

Para finalizar, dijo que se espera que de estas colonias se superen las 300 toneladas de tierra de arrastre y las 3 mil llantas de desecho.
Atiende “Limpiando tu Colonia” a dos sectores habitacionales Atiende “Limpiando tu Colonia” a dos sectores habitacionales Reviewed by Webmaster on 3:48 p. m. Rating: 5

Post AD