Header AD

Adultos en Delicias se gradúan del taller "Crecimiento Personal"

Delicias, Chihuahua.- Con más de 21 participantes del "Jardín del Abuelo", finalizó el taller "Crecimiento Personal" de "Onéami, Escuela para Padres", proyecto de Formación y Desarrollo Familiar, A.C. apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. brindando un espacio de reflexión para el fortalecimiento de las habilidades emocionales y la reconstrucción de vínculos sociales dentro de la familia, del ambiente laboral y del tejido social en general.

El taller se impartió en las instalaciones del "Jardín del Abuelo" y concluyó con una ceremonia para la entrega de reconocimientos, misma que fue en cabezada por la Sra. Flor Aida Becerra Chávez, Presidenta del Consejo de "Onéami, Escuela para Padres" y la Sra. Marría de la Luz Herrera González, Directora de dicho proyecto; así como de la Ing. Eloisa Armendáriz Chacón, Coordinadora en Delicias del Instituto Nacional de Las Personas Adultas Mayores.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la zona de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses tienen más de 20 impulsando proyectos sociales que atienden las necesidades de los delicienses, tal como lo hace "Onéami, Escuela para Padres", el cual brinda a sus beneficiaros oportunidades de desarrollo humano y social.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Adultos en Delicias se gradúan del taller "Crecimiento Personal" Adultos en Delicias se gradúan del taller "Crecimiento Personal" Reviewed by Webmaster on 3:23 p.m. Rating: 5

Post AD