Header AD

Acuden usuarios al Jueves Agrario a realizar diferentes trámites


Metro Noticias de Chihuahua.- Ejidatarios y comuneros acudieron el día de ayer al Jueves Agrario en el Registro Agrario Nacional Delegación Chihuahua, en donde se atendieron a diferentes usuarios en asuntos relacionados con su ejido, como son constancias de vigencia, depósitos de testamentos, entre otros.

La Delegada en Chihuahua, Paola Arroyo González, indico que le "Jueves Agrario" es un programa a nivel nacional en donde todas las delegaciones del Registro Agrario Nacional instalan mesas de atención en donde toda la estructura atiende a los usuarios que asisten, en donde se agilizan trámites y se entregan títulos de propiedad como son: títulos de Solar Urbano, así como Certificados Parcelarios y de uso común; además de realizar depósitos de lista de sucesión, copias certificadas, ubicaciones de predio y calificaciones registrales sobre contrato de enajenación, entre otros.

Arroyo González, señalo que fueron más de 150 usuarios los que acudieron ayer a realizar diferentes trámites, siendo un honor atenderlos y brindarles certeza jurídica, invitando a la ciudadanía que así lo requiera a asistir al RAN Chihuahua ubicado en la Ave. Fuentes Mares No. 201, en la colonia Santa Rosa, a realizar sus trámites.
Acuden usuarios al Jueves Agrario a realizar diferentes trámites Acuden usuarios al Jueves Agrario a realizar diferentes trámites Reviewed by Webmaster on 3:58 p.m. Rating: 5

Post AD