Header AD

Acompaña Presidente Municipal a ciclista paralímpico



Metro Noticias de Chihuahua.- Para promover entre la ciudadanía el respeto por las personas con discapacidad, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada, acompañaron al ciclista paralímpico Mario Dávalos durante su visita en la primaria Cuauhtémoc.

El Alcalde manifestó su gusto por la visita del deportista, ya que “es una persona con un espíritu de lucha que lo convierte en un guerrero, pues su discapacidad no le impide enviar al mundo entero el mensaje de que se respete a personas con discapacidad”.

Aunque en algunas ciudades no ha tenido buenas experiencias con su visita, “para nosotros es de gran orgullo tenerlo en Ciudad Juárez”.

Indicó que el Gobierno Municipal Independiente generará un reglamento para que se quede instituido que las siguientes administraciones tengan que contratar al menos por obligación, pues “nosotros lo hacemos por amor”.

Comentó que las oficinas de redes sociales donde laboran personas con diferentes tipos de discapacidad son el área que más inspiración nos da, por ello acude a visitarlos de forma periódica.

Mencionó que Mario es un guerrero porque recorre 13 mil kilómetros en la bicicleta que él mismo adaptó y que es impulsada con la fuerza de sus brazos.

El Alcalde pidió a los niños de la primaria Cuauhtémoc que sean muy conscientes del respeto que merecen las personas con discapacidad, pues “todos podemos poner un granito de arena para tener una mejor sociedad”.

Mario Dávalos explicó que su recorrido inició en Guasave, Sinaloa con destino a Cancún y de Cancún a Los Cabos.

Su objetivo al recorrer las diferentes ciudades del país es crear consciencia del respeto que merecen las personas con discapacidad.

Indicó que acudió a la primaria porque busca llamar la atención de los jóvenes para que en sus corazones tengan respeto hacia las personas que usan muletas o sillas de ruedas.

Invitó a los infantes a que no traten de aprender lo malo, que no critiquen a los demás y que mantengan su lucha como seres humanos.

Agradeció a la Presidenta del DIF Municipal y al Alcalde por la recepción que le brindaron.
Acompaña Presidente Municipal a ciclista paralímpico Acompaña Presidente Municipal a ciclista paralímpico Reviewed by Webmaster on 3:21 p. m. Rating: 5

Post AD