Header AD

Visita la primaria “Gonzalo Reyes” y el “Instituto Libres para Volar”



Metro Noticias de Chihuahua.- Miguel La Torre recorrió las instalaciones de la escuela para tener un diagnóstico de las necesidades que se requiere, pero sobre todo de conocer de viva voz la infraestructura del lugar.

Destaco el diputado que el compromiso no se termina con solo ir a visitarlos, sino que lo aportado este día, es también parte de las gestiones que con anterioridad le habían realizado. “Sabemos que es un granito de arena, pero seguiremos apoyando”, destaco.

En la siguiente visita dentro del “Instituto libres para volar”, el legislador añadió que se está siguiendo con la misma dinámica de volver a las colonias, y por todo el distrito que le dieron la confianza para poder ahora ser diputado, pero lo más importante es que llegamos con gestiones resueltas.

Les comento que este es un distrito muy bonito y muy importante donde se ven las colonias más antiguas y participativas; se comprometió para ayudarlos nuevamente dentro de las peticiones que recibió. “Nos llevamos de nuevo el compromiso con todos ustedes para seguirlos apoyando”, finalizo La Torre.

Parte de lo aportado eran desde artículos para la infraestructura y gestiones de limpieza y alumbrado.
Visita la primaria “Gonzalo Reyes” y el “Instituto Libres para Volar” Visita la primaria “Gonzalo Reyes” y el “Instituto Libres para Volar” Reviewed by Webmaster on 4:21 p.m. Rating: 5

Post AD