Header AD

Vigilarán que parqueros no abusen de automovilistas



Metro Noticias de Chihuahua.- El Municipio implementará acciones para evitar que cuidadores de autos, mejor conocidos como “parqueros”, abusen de los automovilistas al cobrarles cuotas por permitir el estacionamiento de vehículos en espectáculos públicos y en vías públicas de mayor movimiento comercial.

En la sesión de Cabildo número 32, se hizo la propuesta en la que también se establece la necesidad de confirmar la inscripción de estos cuidadores en el padrón a cargo de la Dirección de Estacionómetros para evitar que se abuse de esta actividad, que algunas veces puede provocar el contubernio entre ellos y delincuentes.

En la sesión se comentó que de manera arbitraria, en eventos públicos los parqueros cobran entre 30 y 50 pesos por cuidar los autos y muchas de las ocasiones cuando el propietario sale ya no están.

Además de que en realidad nunca se van a hacer responsables de los daños o el robo de vehículos.

Se modificará Reglamento Interior de las Ligas Deportivas Municipales

Se aprobó por mayoría de votos modificaciones al Reglamento Interior de las Ligas Deportivas Municipales que operan en la localidad, para establecer entre otros aspectos la obligatoriedad de convertirse en Asociaciones Civiles y el control por parte del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

La intención es garantizar el adecuado manejo de estas organizaciones, además de abrir la posibilidad de que puedan acceder a fundos públicos y privados para apoyar a sus deportistas.
Vigilarán que parqueros no abusen de automovilistas Vigilarán que parqueros no abusen de automovilistas Reviewed by Armando Nevarez on 7:31 p.m. Rating: 5

Post AD