Header AD

Tramitan becas en la Feria Integral de Prevención “Juárez Mágico”



Metro Noticias de Chihuahua.- Desde temprana hora este sábado, el módulo de trámite para aspirar a una beca escolar para alumnos de primaria y secundaria de escasos recursos que por disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se ubicó en la Feria Integral de Prevención “Juárez Mágico”, fue visitado por cientos de padres de familia buscando el apoyo para sus hijos.

La directora de Educación del Municipio Martha Beatriz Córdova Bernal informó que el personal a su cargo inició el trámite para que los niños y jóvenes que cumplan los requisitos puedan recibir el apoyo económico en el mes de julio próximo.

La funcionaria agregó que se completará el trámite este día si las personas cuentan con la papelería requerida o podrán acudir a entregarla a la Coordinación de Becas ubicada en calle Ignacio Ramírez 157, al interior de la Biblioteca Arturo Tolentino.

“Seguimos la instrucción del Presidente Armando Cabada Alvídrez quien se ha comprometido con la infancia de esta ciudad para que no vayan a abandonar sus estudios por problemas económicos, por lo que tendremos nuestra segunda entrega de becas para el mes de julio”, explicó Córdova Bernal.

Entre los requisitos que deben cumplir quienes resulten beneficiados con la beca están, no haber recibido este año otro beneficio igual, ingresos familiares menores a 6 mil pesos mensuales, buen promedio escolar, boleta escolar actualizada y firmada por el director de su escuela, acta de nacimiento, identificación del padre o tutor.

La Directora de Educación explicó que la dependencia a su cargo también contó con un módulo de promoción de la lectura para quienes acudieron a la Feria Juárez Mágico con personal de la Coordinación de Bibliotecas para atenderlos.
Tramitan becas en la Feria Integral de Prevención “Juárez Mágico” Tramitan becas en la Feria Integral de Prevención “Juárez Mágico” Reviewed by Armando Nevarez on 10:02 a.m. Rating: 5

Post AD