Header AD

Toma de protesta de Bandera a los soldados del SMN clase 1998



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, asistió como invitado especial a la toma de protesta de Bandera a los soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 1988, evento celebrado esta mañana en las instalaciones de la Guarnición Militar.

Lo anterior en el marco de la conmemoración del 155 aniversario de la Batalla de Puebla, en la que los mexicanos derrotaron al que era considerado el mejor ejército del mundo encabezados por el general Ignacio Zaragoza.

El acto militar estuvo encabezado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Ramírez García, Comandante de la Guarnición de la Plaza.

En la ceremonia se destacó la valentía mostrada por los compatriotas en 1862, así como la responsabilidad de los mexicanos para defender a la Patria.

Este día tomaron protesta de bandera alrededor de doscientos conscriptos anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

En las instalaciones militares hay 284 encuadrados, que se graduarán en diciembre de este año, adquiriendo una serie de habilidades que les permitirán continuar en la milicia o sumarse a otras fuerzas en el futuro.

En el evento, además del Alcalde y el Comandante de la Guarnición, participaron Armando García Ortega, en representación del Gobierno del Estado; el Coronel de Caballería, DEM, Rafael López Rodríguez, Comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado y Rosa María Portillo, operadora administrativa de la Junta Municipal de Reclutamiento.
Toma de protesta de Bandera a los soldados del SMN clase 1998 Toma de protesta de Bandera a los soldados del SMN clase 1998 Reviewed by Armando Nevarez on 7:40 p.m. Rating: 5

Post AD