Header AD

Todo un éxito la convocatoria “Un distrito más limpio“



Ciudad Juárez, Chihuahua. - la convocatoria por “Un distrito más limpio” que convoco la diputada local del tercer distrito con cabecera en Ciudad Juárez, Roció Sáenz, fue todo un éxito, en donde la diputada en compañía de más de 100 vecinos y personal de la dirección de limpieza del municipio, recorrieron varias cuadras de la colonia Emiliano Zapata, en donde barrieron, lavaron, podaron, etc., con la única finalidad de dejar limpio y ordenado el distrito.

La diputada Roció Sáenz, se mostró feliz por el apoyo brindado por los vecinos en donde juntos luchan por tener una mejor comunidad, “ver el entusiasmo, el compromiso, la unidad de mi querida gente de ciudad Juárez me fortalece a seguir trabajando intensamente”, señalo.

Roció Sáenz expreso que la cercanía con los colonos, acompañarlos en sus necesidades son los compromisos que adquirió cuando le dieron su voto para que los representara “cada mes la brigada de acompañamiento tiene el objetivo de dar seguimiento a las problemáticas más elementales del municipio, y aquí estamos siempre, escuchando, cumpliendo y respondiendo con trabajo, para Roció Sáenz es un honor poder servir a mi gente, a mi distrito”, indico.

Por último, la diputada señalo que cada semana visita diferentes colonias de su distrito desde el primer día que asumió como legisladora, “la cercanía con la gente es fundamental para conocer de viva de voz las necesidades, los políticos de escritorio o que se creen superstar tienen una idea errónea de la realidad, viviendo en su burbuja; no a la gente hay que escucharla, hay que ir a su colonia y sobre todo hay que cumplir la palabra, concluyo.
Todo un éxito la convocatoria “Un distrito más limpio“ Todo un éxito la convocatoria “Un distrito más limpio“ Reviewed by Armando Nevarez on 9:31 a.m. Rating: 5

Post AD