Header AD

Siguen dudas sobre proyecto juárez iluminado



Metro Noticias de Chihuahua.- Luego de la presentación sobre el proyecto de luminarias LED que pretende implementar el Presidente de Ciudad Juárez Armando Cabada, las diputadas del Partido Acción Nacional Maribel Hernández Martínez y Laura Marín Franco, indicaron que ahora tienen más dudas que respuestas y que deben analizar a fondo la situación.

“Nosotros como diputadas Juarenses somos las principales interesadas en que sea un proyecto viable y honesto, y el día de hoy nos quedaron más preguntas que respuestas en lo expuesto por el Presidente Municipal”, indicaron las legisladoras.

La diputada Maribel Hernández expuso que la historia en el municipio marca que ese tipo de proyectos han sido fallidos, porque se presentan luminarias en mal estado, que no funcionaron y no lograron el objetivo. Ante ello hay ciudadanos que se han acercado para impedir que se realice sin tener certeza del funcionamiento y el motivo del monto tan alto.

Por su parte la Diputada Laura Marín dijo: “Debemos de considerar, que aunque el Presidente Cabada diga que no es una deuda, obviamente lo es para la ciudad, y una muy alta, sustentada también en costos del DAP que no están bien estipulados hasta el momento”.

Aunaron que van a revisar bien el proyecto, porque en lo expuesto no se resolvieron dudas y por ende no hay una postura, porque no se han presentado todos los elementos, es por eso que los diputados de Juárez, de todas las bancadas, pidieron se explicara, debido a la preocupación que existe.

A la hora de la votación se hará con pleno conocimiento y en relación a lo que sea de beneficio para la ciudadanía.
Siguen dudas sobre proyecto juárez iluminado Siguen dudas sobre proyecto juárez iluminado Reviewed by Armando Nevarez on 6:16 p.m. Rating: 5

Post AD