Header AD

Se pronostica semana con viento



Metro Noticias de Chihuahua.- El reporte de condiciones climáticas para la siguiente semana prevé la presencia de vientos que irán de moderados a intensos, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Mañana lunes se espera una temperatura máxima de 32 grados centígrados durante el día, con un descenso por la noche para alcanzar una mínima de 18.

Respecto al viento la velocidad permanecerá entre los 11 y 23 kilómetros por hora, con rachas de hasta 32.

Para el martes la temperatura máxima estaría llegando a los 28 grados centígrados con una mínima de 13, viento entre los 45 y 48 kilómetros por hora, con ráfagas de 71.

El miércoles la temperatura máxima estaría en los 28 grados y mínima de 14, con viento entre los 16 y 27 kilómetros por hora, con rachas de 32.

Con la llegada del jueves la máxima llegaría a los 29 grados centígrados y la mínima a los 16, con viento entre los 16 y 34 kilómetros por hora.

El pronóstico para el viernes es de 28 grados centígrados y mínima de 25.

Matamoros Barraza pidió a la ciudadanía mantenerse al pendiente de medios de comunicación y redes sociales en caso de ser necesario alertar sobre cambios en las condiciones del clima previsto para esta semana.
Se pronostica semana con viento Se pronostica semana con viento Reviewed by Armando Nevarez on 8:06 p.m. Rating: 5

Post AD