Header AD

Se gradúan en Delicias del taller "Padres con entrenamiento sistemático"



Metro Noticias de Chihuahua.- Como parte del proyecto social "Onéami, Escuela para Padres", la organización Formación y Desarrollo Familiar, A.C. con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. impartió a madres y padres de familia el taller "Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático", brindándoles un espacio de aprendizaje y reforzamiento de habilidades parentales, mediante el conocimiento y aplicación de técnicas psicopedagógicas y comunicativas para mejorar la relación con sus hijos, brindarles un acompañamiento durante su crecimiento y afianzar un núcleo familiar armónico.

El taller se impartió en las oficinas de "Onéami, Escuela para Padres" donde -al finalizar la jornada de capacitación- se realizó una ceremonia para la entrega de reconocimiento a los participantes en el taller.

El licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses conocen el valor de la familia, como institución social base de la comunidad, razón por la cual invierten -a través de su Fundación- en proyectos sociales que promueven técnicas y metodologías orientadas a su fortalecimiento, y que reconocen el importante papel que juegan madres y padres como formadores primarios de futuros ciudadanos.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Se gradúan en Delicias del taller "Padres con entrenamiento sistemático" Se gradúan en Delicias del taller "Padres con entrenamiento sistemático" Reviewed by Armando Nevarez on 7:19 a.m. Rating: 5

Post AD