Header AD

Se develará placa al “Maestro Ilustre”



Metro Noticias de Chihuahua.- Como una manera de expresar el agradecimiento y reconocimiento a los profesionales de la educación, este miércoles el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 8, develarán una placa dedicada al “Maestro Ilustre” en la rotonda en su honor.

La ceremonia dará inicio a las 10 de la mañana informó la Directora de Educación del Municipio, Martha Beatriz Córdova Bernal, quien agregó que se trabaja conjuntamente con la SNTE para realizar esta develación en la Rotonda al Maestro ubicado en calle Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles.

“Todos guardamos en nuestra memoria la atención, el cariño, la enseñanza, el consejo de una maestra o maestro, es pertinente que reconozcamos su loable dedicación con este homenaje”, explicó la Directora de Educación.

A la ceremonia están invitados los profesores de la sección 8, así como autoridades municipales, estatales y federales quienes darán formalidad a este protocolo.

En la Rotonda se encuentran los nombres de algunos maestros como reconocimiento a su trayectoria en la enseñanza y con esta placa se reconocerá a los miles de maestros ilustres que diariamente laboran en las aulas con lo más preciado de la sociedad, la infancia.

La logística del evento corre a cargo de la Dirección de Educación del Municipio.
Se develará placa al “Maestro Ilustre” Se develará placa al “Maestro Ilustre” Reviewed by Armando Nevarez on 6:59 p.m. Rating: 5

Post AD