Header AD

Saldo blanco tras desfile conmemorativo del 5 de Mayo



Metro Noticias de Chihuahua.- Tras culminar el desfile conmemorativo al 155 aniversario de la Batalla de Puebla, personal del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada de la guarnición de la plaza declaró saldo blanco.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó el desfile cívico militar con un recorrido que comenzó en punto de las 10 de la mañana en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Panamá, trasladándose al palco de honor en la calle Perú.

Desde allí el Presidente Municipal y el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Bernardo Ramírez García, dieron la orden para que los demás contingentes participantes comenzaran con el recorrido.

El primero en hacerse presente estuvo conformado por los agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal, seguidos por elementos del Ejército Mexicano que hicieron exhibición de su armamento y vehículos oficiales.

Los contingentes que participaron en el desfile se trasladaron desde el Parque Borunda hasta el Centro Histórico a través de la avenida 16 de Septiembre.

En el recorrido participaron un total de 3 mil 83 personas divididas en 60 contingentes, conformados por 8 cuerpos de seguridad, 6 contingentes especiales, 8 primarias, 7 secundarias, 15 preparatorias, 2 universidades, 3 instituciones militarizadas y 9 instituciones civiles.

El Presidente Cabada Alvídrez estuvo acompañado por directores municipales y directivos de instituciones Educativas, así como invitados especiales de las distintas esferas de gobierno.

Al término del evento, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional declaró saldo blanco en las actividades y rindió el parte correspondiente al desfile.
Saldo blanco tras desfile conmemorativo del 5 de Mayo Saldo blanco tras desfile conmemorativo del 5 de Mayo Reviewed by Armando Nevarez on 7:39 p.m. Rating: 5

Post AD