Header AD

Roberto Ortigoza Mares nuevo titular de Deporte Federado


Metro Noticias de Chihuahua.- Roberto Ortigoza Mares, fue designado como nuevo titular de Deporte Federado en Ciudad Juárez, por instrucciones del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina.

Desde hace una semana, ha venido realizando diversas actividades relacionadas con el área que ahora está a su cargo, apoyando a los presidentes de las Ligas Municipales Deportivas y gestionando los apoyos requeridos para el buen desarrollo de los eventos, torneos y competencias.

Es egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; cuenta con una Maestría en Administración de Negocios en Tec Milenio. Además de ser analista deportivo.

Fue Director Comercial de Indios de Básquetbol Liga Nacional, representante patronal en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, así como director Comercial en la revista Ser Empresario.

También como se desempeñó como Gerente de Operaciones de la Empresa Proveedora de Bienes y Servicios del Bravo. Colaborador en revistas, y empresas radiofónicas de Ciudad Juárez. Además de ser comentarista en el diario digital “juarezadiario.com y en la UACJ.

Señaló que dentro de las acciones a emprender como Coordinador del Deporte Federado, será conciliar y fortalecer la relación de las Ligas Municipales Deportivas con Gobierno Municipal y realizar gestiones ante la federación para el desarrollo de las actividades deportivas en esta frontera.
Roberto Ortigoza Mares nuevo titular de Deporte Federado Roberto Ortigoza Mares nuevo titular de Deporte Federado Reviewed by Armando Nevarez on 7:03 p.m. Rating: 5

Post AD