Header AD

Retirarán basura domiciliaria de la zona norte el próximo viernes



Metro Noticias de Chihuahua.- Con el objetivo de no permitir que se acumule la basura en los domicilios, a pesar de ser día inhábil para los trabajadores municipales, el próximo viernes 5 de mayo el servicio de recolección se realizará de manera normal en las zonas que corresponda.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos, informó que debido a un aniversario más de la Batalla de Puebla, el próximo viernes será inhábil para la mayoría de los trabajadores municipales, sin embargo, parte del personal de su dependencia realizará diversas acciones por lo que también se contará con guardias para atender los reportes ciudadanos.

Recordó que de acuerdo al contrato que se tiene con la empresa concesionada para la recolección de desechos domiciliarios, solo se suspende el servicio los días 25 de diciembre y 1 de enero, por lo que el resto del año se trabaja de manera normal.

Reiteró que ese día se recorrerán las rutas y colonias que corresponden, por lo que el llamado es para los ciudadanos a que alisten su basura y la saquen a la banqueta como lo hacen de manera habitual.

También dijo que las emergencias relacionada con la basura, pueden reportarse al teléfono 737-0200 o 070 para su atención.
Retirarán basura domiciliaria de la zona norte el próximo viernes Retirarán basura domiciliaria de la zona norte el próximo viernes Reviewed by Webmaster on 2:36 p.m. Rating: 5

Post AD