Header AD

Retiran 16 toneladas de basura en El Chamizal



Metro Noticias de Chihuahua.- De manera coordinada personal municipal perteneciente a las subdirecciones de Limpia y Parques y Jardines, se dieron a la tarea de prestar apoyo durante el fin de semana para limpiar, tanto el parque El Chamizal como otros de diferentes sectores, tras festejos del Día del Niño.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales mencionó que desde el pasado viernes empezó a acudir la gente para realizar diversas actividades, por lo que se implementaron operativos especiales para mantener la limpieza.

Cuatro cuadrillas de la subdirección de Limpia y una cantidad similar de Parques y Jardines, equipados con dos camiones recolectores de basura y cuatro camionetas pick up, fueron suficientes para mantener la limpieza de los parque más concurridos.

Edmundo Urrutia Bell, Subdirector de Parques y Jardines, informó que tan solo en el Chamizal, lo que fue de viernes a domingo, se recolectaron 12 toneladas de basura, y ayer lunes fueron 4 toneladas de desechos.

Otro de los parques donde también se realizaron acciones similares fueron el Borunda y el Parque Central, además del Hidalgo y Lineal Cuatro Siglos.

Comentó que a pesar de la gran cantidad de visitas que se registraron en los diferentes espacios de recreación, no se tienen reportes de incidentes ni problemas ocasionados por la basura, por lo que se considera un Día del Niño con saldo blanco.

Cabe destacar que durante el transcurso de esta mañana, los diferentes parques ya lucían limpios casi en su totalidad, y los trabajadores municipales ya realizaban las últimas acciones.
Retiran 16 toneladas de basura en El Chamizal Retiran 16 toneladas de basura en El Chamizal Reviewed by Armando Nevarez on 7:53 p.m. Rating: 5

Post AD